Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
Páginas
▼
sábado, 12 de junio de 2010
TEL AVIV, DESFILE ORGULLO GAY
ENTRE EL ORGULLO Y EL OPORTUNISMO
Por Andrés Pascual
A la carroza de los homosexuales de Israel se les prohibió desfilar en la Parada del Orgullo Gay en Madrid…
Una indudable decisión de corte político con rancio y peligroso aroma antisemita… ¿Tan definidos políticamente están los organizadores españoles del evento que se arriesgaron a “apartar a sus iguales” israelíes?
Quizás no todos, pero existen grupos de homosexuales cuya bandera es el oportunismo que les identifique con políticas de sus gobiernos, porque esos gobiernos, también con intención oportunista, liberaron tabúes que se convirtieron en leyes de protección a estos individuos y España es uno de estos casos y Estados Unidos también; o ¿Acaso no votaron los homosexuales de aquí por Obama a partir de la propaganda hecha por la media y por el gremio artístico que proponía mejoras nunca antes vistas a la comunidad gay?
Adam Russo es un homosexual que por poco muere apuñalado en el desfile del Orgullo Gay en Jerusalén en el 2005 y ahora reaparece en Gan Meir, Centro Comunitario Homosexual de Tel Aviv, desde donde saldría el espectacular desfile de la ciudad, según Mundo.es.
Cuando le preguntan a Russo por el veto de Madrid a la representación de su país, entonces se enfurece y los llama hipócritas, porque “apartan a Israel por lo de barco; pero ¿Sabían ellos cuantos eran extremistas encubiertos que buscaban matar israelíes?” “Yo también soy pacifista; pero…”
Tzipi Livni, figura importante de la oposición en Israel, apoyo por primera vez el desfile en Tel Aviv, en el cual participaron mas de 100000 y fue apoyado también por el gobierno.
En la Parada de la ciudad mediterránea se exhibieron carteles con la inscripción “EN MADRID NO HAY ORGULLO; HAY PREJUICIOS”, suficientemente efectiva con respecto a que los gays de algunos lugares tienden a inclinarse hacia posiciones políticas completamente erradas, que tienen como objetivo agradecer a un partido en el poder por las concesiones hechas.
De explicarlo mejor se encargo el propio Adam Russo en la entrevista que público mundo.es cuando sentencio “¿Por qué no condenan abiertamente a los gobiernos de Irak e Irán, donde lapidan a los homosexuales?”
Bien, tal vez ese tipo de condena cae del lado de “lo político no interesante” para los gays de España, porque sus gobiernos están mas inclinados “a hacerse el ciego” con ciertas cosas de los países musulmanes radicales; pero antes de la aparición de la Diosa de los Gays en Cuba, Mariela Castro, con su política de madre protectora del grupo, nunca levantaron la voz en contra de los abusos del castrocomunismo para con los homosexuales; luego la palabra hipócrita, que encaja bien para definirlos, no es suficiente si falta la otra “oportunistas” y los anteriores son buenos ejemplos contra lo que no tienen defensa.
Miami, FL., USA
06/12/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario