Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
Páginas
▼
domingo, 13 de junio de 2010
LA BLOGUERA CUBANA YOANI SANCHEZ
QUE PARE EL QUE TENGA FRENOS.
Por José (Pepe) Martel.
Conocer a Yoani Sánchez es una virtud y un privilegio de esta nueva cubana que no es tan vende patria como algunos dice y si es más positiva ya que enfrenta al enemigo dentro del campo de batalla. Los que estamos afuera debíamos tener cierto pudor en expresar y valorar a los de adentro de Cuba. Eso es lo que quiere la dictadura prolongarse más en el poder por cuenta de la discordia, separación, división y falta de comprensión de algunos.
Yoani, Fariñas, Biscet, Palacios, Martha Beatriz, el Padre Conrado, Las Damas de Blanca y las de Apoyo, Regla Tamayo, Mariana Grajales de Holguín, la memoria de Orlando Zapata, Darsi Ferrer, los 25 presos enfermos, los 6 en huelgas de hambre, Ariel Sigler Amaya y todos que desde adentro luchan, gritan, exigen y enfrentan al enemigo. Damas y Caballeros el único enemigo común de todos los cubanos es el CASTRISMO, NO HAY OTRO MAS.
El vocabulario es estridente y a veces mortifica. Los victimarios de allá nos llaman gusanos, traidores, lacayos, vende patrias, lame botas, arrastrados, agentes de imperialismo, mafiosos de Miami, etc. etc. y tiene una Mesa Redonda que es totalmente cuadrada. Pero de aquí y otros confines tenemos compatriotas acusando a todo aquel que quiere nuevos cambios en la lucha y reconocer ciertos errores de tiempo y que apoyamos a Yoani, Fariñas y al resto nos tildan de los mismos de los mismos, de vende patria pa' arriba. DIOS NOS COJA CONFESADOS Y QUE AL MISMO TIEMPO NOS PROTEGA.
Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario