Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
Páginas
▼
martes, 2 de marzo de 2010
MERECE UNA PRESENTACIÓN Y UN DOBLE ELOGIO.
Por: José L. Martel.
Comenzaré por el doble elogio, uno para mi gran amigo y miembro permanente en las cotidianas tertulias de Los Aires Libre de "La Peña del Versailles" de afuera, Dr. Raúl Hernández-Morales, nuestro abogado quien me brinda la oportunidad para seguir elogiando, felicitando y apoyando a su hijo, el joven periodista, Aitor Hernández Morales, periodista americano-cubañno que reside en Madrid y escribe para El Mundo de España-
Dos sendos artículos de Aitor publicados en ese prestigioso rotativo europeo donde este estimado periodista nos dice la verdad a la comunidad cubana del exilio que residimos en Miami en uno "El futuro de Cuba" y el otro "Morir por la patria es vivir". Y el mensaje es obvio que podamos dejar de destacar donde "nuestro querido héroe y martir, Orlando Zapata Tamayo asesinado por ese odiosa tiraní, es el candado que se cerró para lograr lo que todos deseamos, la unidad monolítica del exilio cubano en Miami.
Un mensaje nos envia en sus artículos que debe ser leído y analizado con todo el patriotismo que a través del legado de Orlando Zapata ha dejado a todos sus hermanos y la continuidad de este proceso que no concluído en Cuba, cuando vemos a otro patriota, Guillermo Fariñas, sicólogo y periodista disidente ha entrado en su cuarto día en !huelga de hambre y de sed" junto a otros aguerridos presos políticos y de conciencia: Diosdado González Marrero, Eduardo Díaz Fleitas, Nelson Molinet Espino, Fidel Suárez Díaz y otros más que estos momentos no recuerdo sus nombres.
Te felicito colega Aitor Hernández-Morales por esas dos publicaciones que, una vez más repito sean tomadas como un bello ejemplo de unir a todas las organizaciones cubans y anticastristas del exilio dentro de una sola línea de lucha y de ese modo "darle la última estocada en las entrañas de los sanguinarios monstruos Fidel y Raúl Castro".Me gustaría que esos dos trabajos de Aitor sean publicados y con una amplia divulgación a todos.
Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario