Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010


LA PROFECIA DE LA VIRGEN DE FATIMA (1ra. parte).
Por: José L. Martel.

Un correo electrónico recibimos de Cuba. La Dra. Josefina Chi cuenta sobre un acontecimiento ocurrido en 1917 donde tres niños vieron la aparición de la Virgen de Fátima, la cual les dijo la siguiente profecía: “Cuando el mundo este pidiendo paz, seguridad y tranquilidad y todos se muestren arrepentidos del mal que han hecho, la repentina de un nuevo Armagedón llegará y sufrirán.”

Según se comenta estas fueron las profecías de la Virgen de Fátima en esa ocasión ante estos infantes. Sobrevive uno de ellos, se trata de la hermana Lucia que reside en un claustro en Europa. Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II, y nunca fue dado a la publicidad por ese máximo pontífice, mas tarde murió. El Papa considero no revelar este secreto pues traería al mundo pánico y desesperación.

Se rumora que varias sectas religiosas mundiales están predicando estas profecías durante años. Los Testigos de Jehová confirman y testifican estas versiones como ciertas y verdaderas en sus plegarias y auspicios religiosos. Realmente el mundo denota una destrucción física y moral. Las guerras, vicios, corrupciones, agresiones, corrupciones, políticas sucias y una degradación del ser humano que hace pensar que los que deben y pueden arreglar esos desaciertos y errores han sido inoperantes e incapaces de hacer nada sano. Cada día más conflictos tribales, armamentos nucleares y atómicos, crecen las discordias y desavenencias entre naciones y hace pensar que algún desenlace bíblico divino puede ocurrir.

Este mensaje que nos viene no debe causar pánico, sino que las personas deben de estar preparadas para tomar conciencia de lo que se avecina en las próximas fechas, de ser esta profecía real. Según palabras textuales de la Virgen sugeridas por la hermana Lucia, decía, “Ve hija, di al mundo lo que pasara cuando se aproxime la fecha del Número de la Bestia (06-06-06); pues los hombres están dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes. Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo entero en minutos. La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Abra conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frió, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, abra enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, abra asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.

Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiara repentinamente, clima extremo. No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado. Muchos desearan haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirán a la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza.

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y El no puede hacer ante eso.

Miami, Florida, USA
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario